Lampara de cáñamo redonda
29,90 €
La lámpara de cáñamo es un objeto decorativo único, ya que están elaboradas artesanalmente. La suavidad y estética del material se conjuga con la pericia de los artesanos para crear verdaderas obras de arte que se convierten en el centro de la decoración de tu hogar.
Esta lámpara de cáñamo decorativa puede valer tanto para interior cómo para exterior. 4 posibilidades distintas a comprar:
- Pequeña: 20 cm de diámetro x 30 cm de alto.
- Media: 30 cm de diámetro x 40 cm de alto.
- Grande: 40 cm de diámetro x 50 cm de alto.
- Super Grande: 50 cm de diámetro x 50 cm de alto.
El cáñamo es una fibra natural de alta resistencia y versatilidad, con la que se elaboran los objetos de decoración más diversos. El catálogo de LolaAmara tiene disponibles lámparas de techo de cáñamo, en los más diversos diseños, para llenar de alegría luminosa y distinción los espacios de tu hogar.
La belleza distintiva de las lámparas de cáñamo de LolaAmara
La decoración con objetos artesanales elaborados con fibras naturales es una tendencia que ha perdurado en el tiempo y crea un estética que se integra plenamente con el estilo boho de la decoración de interiores. Esta es una de las razones por la que la belleza y originalidad de estas lámparas hippies nunca pasa de moda y se mantiene en la preferencia de todos.
Nuestras lámparas de cáñamo de techo están fabricadas en un estilo que semeja una cesta invertida, donde la fibra del trenzado sobresale en sus bordes inferiores, a manera de flecos, creando una marca distintiva en cada una de ellas, que las hace objetos decorativos únicos.
Las lámparas de cáñamo de techo se elaboran en diferentes diámetros y alturas, para que puedan integrarse con facilidad en los diferentes ambientes del hogar. Pueden emplearse tanto en una habitación, como en el comedor o el salón; tanto en espacios interiores, como exteriores.
En el catálogo de LolaAmara encontrarás lámparas de cáñamo, pero también lámparas de esparto, ideales como complementos en la decoración natural y en línea con el estilo boho chic. Una tendencia, que sin dudas, se mantendrá en la decoración por mucho tiempo más.
Deja un Comentario